La Otra Verdad - Heather Graham

LA OTRA VERDAD -HEATER GRAHAM
Me costó decidir. Otras reseñas y buenas puntuaciones me decantaron por éste libro.
En Goodreads ésta la versión inglesa titulada " Forbidden Fire".
En castellano la traducción fue "La Otra Verdad".
Me ha encantado. Todo el subterfugio para poder conseguir su máximo
deseo de ser una gran dama y lo más importante, la felicidad para sus seres más queridos aún sabiendo que es solo un trato, que sacrificará conseguir el amor, que tendrá que cambiar de país y costumbres y que será un matrimonio solo de cara a la galería.
Marissa ya vió a Ian, americano y rico, por primera vez, cuando visitó las minas por donde ella se movía de niña y después un instante en casa de Sir Thomas, esos ojos azules ella no podía olvidarlos.
Orgullosa e inteligente nunca quiso que le regalaran nada pero para Marissa la hija de Sir Thomas,Mary, es como una hermana y surgen problemas legales que hay que trampear al morir éste y desvelarse el testamento.
No quiero desgranar más , pero ver como se van enamorando Ian y Marissa...... resistiéndose a su vez...
Ian es viudo y también perdió a su hijo, no quiere amar, solo sigue atormentado por el recuerdo de su mujer Diana. Eso, y las anteriores amantes sin ataduras de Ian, son una barrera para Marissa. Poco a poco van enamorándose a pesar del engaño que se le hace cada vez más difícil revelarle por miedo a que la odie.
En ocasiones él es algo rudo y dominante y sabe que le están ocultando algo, pero ella es oponente digno. La atracción es mutua y la desconfianza, también.
En el último tercio del libro todo se desencadena muy rápido con la traca final del gran terremoto de San Francisco de primeros del siglo XX.Los personajes secundarios están bien colocados en la trama.
Hay enemigos muy malotes por el camino, claro.
Me ha gustado mucho y he disfrutado leyéndolo. Sin duda lo recomiendo, aún sin ser un libro espectacular.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos de Azar - Lavyrle Spencer

Más brillante que el sol - Julia Quinn

Nunca duermas con extraños- Heather Graham