Un Lugar Para Conor - Laura Lee Guhrke

Pocos libros me han transmitido emociones como éste. Puede ser el momento en que lo lees o que, en efecto, te toca la fibra.
Tiene muchas cosas de las que me gustan, romance, momento histórico, gestión de las desgracias propias y ajenas, superación, etc...
Los dos llevan mucha carga emocional y están solos, bueno, ella no.
Él perdió todo, absolutamente todo, en Irlanda y de forma muy dramática y cruel. Su manera de intentar superarlo fue de total rebelión y ahora boxeando sobrevive viendo pasa la vida como un autómata, sin superarlo.
Ella perdió todo y a todos, su juventud, sus ilusiones por culpa de la odiosa guerra, solo le queda las tierras que les pertenecieron y tres niñas que acoge para que no acaben en el orfanato. Pasando apuros sobreviven.
Necesita ayuda física para tantas cosas que no puede hacer....
Encuentra a Conor tirado y malherido en el camino. Le cura las heridas y consigue un trato temporal beneficioso para ambos.
Conor es lo más, pero Olivia es la que le redime, la que cree en él. Quién es el más fuerte de los dos?
En cuanto ocurre eso no es que el final se desencadene rápido, eso pienso yo, sino que sale el Conor auténtico y es la caña.
Hay niñas, y son niñas de verdad, la tierna pequeña, la juguetona mediana y la mayor con sus "problemas" juveniles, que le ganan el corazón a Conor sin proponérselo.
No cuento más, mejor leerlo.
No sé si hago spoiler pero él le hace un regalo a ella muy significativo, al final del libro (emocionada estaba cuando me imaginaba lo que podría ser, ainssss). Toda una declaración de amor e intenciones. Por supuesto, las niñas, cada una, le piden "algo similar".
Una delicia de libro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos de Azar - Lavyrle Spencer

Más brillante que el sol - Julia Quinn

Nunca duermas con extraños- Heather Graham