Hora de Soñar - Kristan Higgins

En fin, otro de la Higgins, entretenido, refrescante, de los que habitualmente no leería salvo si hiciera un paréntesis de otras lecturas.
Bueno, esta vez es Lucy, viuda desde los 24 años tras un breve matrimonio que no duró más que 8 meses. Ya han pasado 5 años y sigue teniendo a su hombre en un pedestal. Aunque lleva un tiempo "aliviandose" con el "cuñao", Ethan.
Solo nos enteramos  por lo que cuenta ella, ya que está escrito en primera persona. En cuanto a cama y otros lugares de refocile ésta novela es más blanca que Platero.
Me da que el esquema es igual en todas, personajes secundarios que te llaman más la atención que los protagonistas, situaciones graciosas, y el maromo que será su amorcito definitivo está más cerca de lo que cree.
En esta historia no nos enteramos de lo que siente, piensa o padece el cuñao, Ethan. Pobre.....que paciencia, hijo.
Ella es llorona hasta la deshidratación, muy cansina con su difunto Jimmy claro que era un encanto peeero no era oro todo lo que relucía, hasta que se cae del guindo o la hacen caer....alguna cosita hizo mal...
Mientras, va buscando una posible pareja que no sea muy conflictiva y de quien no se enamore locamente dado que creen en su familia tener una maldición por la que mueren los maridos a una edad no muy mayor (en el caso de Lucy, bate el récord) y por ello les llaman las Viudas Negras. Su madre, dos tias muy mayores y Lucy componen dicho grupo y regentan una pastelería-panadería tradicional en un pueblo encantador
Hay anécdotas graciosas, como uno de los posibles pretendientes que de pequeño le decía todo el alfabeto con eructos (vaya novedad, uno de mis hijos me canto el feliz cumpleaños con eructos, claro que lo hizo por teléfono el muy cobarde).
Bueno, no da para mucho este libro.
Le daría dos estrellas siendo generosa y porque he aprendido lo que es un Dirty Martini que si no....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos de Azar - Lavyrle Spencer

Más brillante que el sol - Julia Quinn

Nunca duermas con extraños- Heather Graham