La Pareja Perfecta - Kristan Higgins

Lo cogí por el resumen que me llamó la atención. Ya conocí a toda la familia en el primer libro de la serie. Este es el segundo. La portada es como todas, pareja con mascota mayormente canina.
Honor es la hija seria, la profesional que maneja los viñedos. Tiene un amigo, Brogan, "de siempre" con el que de vez en cuando se acuesta pero cuando le comenta el médico que a su edad (35) los óvulos empiezan a envejecer decide dar el paso de intentar casarse y tener hijos con él.
Pero no sale como ella quisiera y encima poco tiempo después su supuesta mejor amiga Dana se promete con él. Menudo bicharraco !!
Un desastre.
Por otro lado un profesor británico tiene problemas con la renovación del visado. Necesita una solución ya.
Le ha cogido mucho cariño al hijo de su prometida muerta en accidente y no se quiere ir.
Resumiendo : se proponen un matrimonio de conveniencia :el obtendría el visado y ella un hijo.
Lo han pasado tan mal con sus anteriores experiencias que no se comunican todos sus temores y dudas.
En la cama, mejor que bien, pero nos lo tenemos que imaginar porque cuando la cosa empieza a ponerse a tono nos quedamos " in albis".
Otra novela más blanca que las nieves del Kilimanjaro.
Bueno, a mí me ha gustado. Me he sonreído mucho con los óvulos y sus comentarios, son unos cachondos. Me los imagino tejiendo o con las gafas bifocales.
Por lo bien que me lo he pasado le doy 4 estrellas (pero no me gusta que me hagan "fundido en negro" con las escenas hot, joooo...).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos de Azar - Lavyrle Spencer

Más brillante que el sol - Julia Quinn

Nunca duermas con extraños- Heather Graham