Pasiones Cruzadas - Suzanne Brockmann

Suspense romántico.
Forma parte de una serie (n°8) y lo que me ha descolocado algo es la cantidad de personajes que pertenecen a anteriores libros y los que también tendrán su propia historia, así que me hice un poquito de lío.
Cosmo es un Navi Seal (Madelman para mí) que luego resulta ser un oso amoroso. Habla poco, pero cuando habla.....Y cuando actúa... (bueno, no es que haya muchas escenas hot).
Ella, Mercedes, se oculta bajo una actitud de glamour y poder que trata de disfrazar su personalidad y su vulnerabilidad.
Lo único que me ha gustado de ésta pareja han sido sus diálogos en la cocina.
La mayor parte de centra en la acción de suspense policial (no me quejo, a mí me suele gustar) con amehaza de muerte a Mercedes desde posiciones homófobas radicales al estar rodando una película de la Segunda Guerra Mundial con historia romántica entre dos hombres y, por ello, necesita la protección de los Troubleshooters.
Describe muy buen las escenas de acción, y hay unas cuantas.
Y hay otra historia paralela que es la que me ha atrapado y gustado mucho con ese sabor agridulce de algo que todavía espera su final feliz entre  personas que lo buscan desesperadamente. Es la historia del hermano, Robin, actor guapísimo que tiene la p.... hecha un lío y lo camufla entre mujeres , muuucho alcohol y su atracción hacia Jules (agente del FBI con el corazón hecho añicos por Adam, un jeta) que es de lo mejor del libro. 
Quiero tener un amigo como Jules Cassidy!!
El libro lo comienza la escritora con una dedicatoria preciosa a su propio hijo, muy enternecedora, con mucho amor hacia él. 
En general, entretenido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos de Azar - Lavyrle Spencer

Más brillante que el sol - Julia Quinn

Nunca duermas con extraños- Heather Graham