La Más Deseada - Loretta Chase

Relectura para el #RetoRita3. No soy objetiva ni imparcial. No sé si es de las mejores escritoras en éste género, pero muchos de sus libros son comedias románticas estupendas. Ha sido una delicia retomarlo. Diálogos divertidos , algunas escenas de lo más jocosas. Hay dos personajes secundarios que salen poco pero me han encantado, como la tía Sophonia, que se supone que está algo pirada (de eso nada, opino yo) y Lord Lexham, el padre de Zoe, con un sentido del honor descomunal.Cuando aparecen solo te puedes centrar en ellos.
No hace mucho drama de los años de cautiverio de Zoe, no se si es bueno o malo... La segunda parte del libro cambia hacia una  intriga con venganza incluida muy evidente.
Ellos dos están muy bien perfilados y ya se adivina desde niños la química que hay.
No hay escenas hot, pero tampoco las he echado de menos.
El título en inglés es, a mi gusto, más apropiado : No Me Tientes.
Casi todos los "hombres de Loretta Chase" me encantan, son estupendos.
Muy recomendable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos de Azar - Lavyrle Spencer

Más brillante que el sol - Julia Quinn

Nunca duermas con extraños- Heather Graham